SANTO TOMÉ - CORRIENTES - ARGENTINA
Sábado 22 de Julio de 2017
TERCERICE SU DEPARTAMENTO DE COMERCIO EXTERIOR (OUTSOURCING)
Cada vez son más las empresas argentinas que, como parte de los procesos de reingeniería encarados durante los últimos años, optan por recurrir al outsourcing. La herramienta -cuyo empleo crece especialmente en los sectores de logística, informática y telecomunicaciones- propone utilizar estratégicamente recursos externos de la organización para desarrollar ciertas actividades de apoyo que, sin formar parte del negocio principal de las compañías, contribuyen al logro de sus objetivos.
Primero fue el cambio. La necesidad de adaptarse rápidamente a la nueva dinámica que imprimía un mercado abierto al mundo obligó a varias compañías líderes a modificar radicalmente la forma de encarar sus negocios. Y entonces llegó el outsourcing es decir, la tercerización de determinadas actividades colaterales a las que conforman el core business de cada empresa como una alternativa que permitía responder competitivamente, desde afuera de las organizaciones, a la búsqueda de mejoras sustanciales en costos, calidad, servicios y rapidez.
La ventaja competitiva. Al momento de analizar los beneficios del outsourcing, los teóricos del management hablan de reducción de costos y mejora de la calidad en el servicio que se terceriza. "Es muy difícil establecer cuánto se ahorra contratando los servicios logísticos de un tercero. Muchas veces eso depende del producto o del desarrollo de infraestructura y tecnología con que contaba el cliente al momento de decidir el outsourcing.
Asistencia dentro de su Compañía (IN COMPANY)
Nosotros nos preocupamos por transformar nuestro negocio constantemente para así poder ofrecerle cada vez más a nuestros clientes.
Nuestro servicio de asistencia in company le dara un valor agregado a su empresa brindándole una asesoría dentro de su empresa por el tiempo que su negocio lo demande y a un costo muy bajo, de esta forma su staff estará compuesto por un profesional en comercio exterior y con una basta experiencia en este campo, esto además le da la posibilidad de re-organizar sus operaciones de comercio exterior y así evitar cualquier tipo de contratiempos en sus operaciones lo que al corto / mediano plazo le brindara un mayor beneficio.
+54-3756 - 421248 / +54 - 3756 - 15494352 | Santo Tome - Corrientes - Argentina
Copyright ©2010 | www.wilmar.com.ar | Todos los derechos reservados